Esta bien que los hombres se saquen la ceja? (Spanish)

Muchos de ustedes se preguntan si es correcto sacarse la ceja ya que es una nueva modalidad que nuestros padres no hicieron y posiblemente los critiquen.  Gracias a Dios vivimos en una sociedad donde existe la libertad de expresión y podemos hacer de nuestra ceja un papalote.

Si estas a punto de sacarte la ceja infórmate primero.

  1. Depilar la ceja con cera: La cera generalmente te irrita el parpado y te queda rojo por uno o dos días depende de tu sensibilidad. La ventaja de sacarse la ceja con cera es que es rápido el proceso y el bello tarda en crecer.
  2. Depilar la ceja con hilo: El hilo es perfecto para aquellos que quieren sacarse la ceja perfecta y alineada. Es un poquito más dolorosa que la cera, y el proceso es mas tardado, pero te queda una ceja de Miss Universo.
  3. Depilar la ceja con pincitas o saca cejas: Este es uno de los métodos más populares para aquellos que no desean ser vistos en el salón, tienes la opción de sacar los bellos deseados sin que la gente lo note, el dolor es mínimo.
  4. Depilar la ceja con una navaja o desperfilador: Cuidado. Esta es una de las alternativas más usadas por los hombres ya que es rápida, efectiva y sin dolor. Pero si no tienes cuidado puedes quedarte sin ceja.

Si tu preocupación es que pensamos las mujeres al respecto, lee lo siguiente:

Las mujeres estamos en transición entre pensar que los que sacan la ceja son gay y entre me gusta Daddy Yankee. Pero definitivamente ninguna muchacha de buena familia te va a llevar a su casa a que sus padres hablen de tu ceja.

Muchas de nosotras pensamos que si te sacas la ceja pierdes una parte muy varonil.

Las mujeres estamos de acuerdo que los hombres cuiden su apariencia y sean limpios, pero no nos gustan los hombres con las cejas arqueadas. Hay una gran diferencia entre limpiarse y recortarse la ceja y entre arquearse la ceja.

La mayoría de mujeres piensan que si tienes una ceja estilo Frida Kahlo está bien que te la depiles para quitarte el entrecejo cuando las tienes exageradamente tupidas. Pero si te la sacas igual o mas delgada que nosotras entonces comenzamos a sospechar de tu virilidad.

En general a un 90% de mujeres no les gusta que los hombres se saquen la ceja.

Pero si tienes una ceja en lugar de dos, aquí están las recomendaciones para que sigas siendo varonil y atractivo con las mujeres:

  1. Peina y recorta el largo de tu ceja.
  2. Depila el entrecejo con pincitas dejando uno que otro bellito para que se vea natural.
  3. Depila el parpado con pincitas para que tu parpado se vea más grande sin delinear la ceja y dejando uno que otro bellito para que se vea natural.
  4. NUNCA dejes que ninguna chica te vea depilándote la ceja, mantenlo en secreto, y luce bien.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s